en

Tramites en linea a nuestro alcance

La situación actual en los trámites ha cambiado mucho a comparación de hacer 10 años, la tecnología ha jugado un papel fundamental para poder agilizar y optimizar todos los trámites en casi todas las áreas de nuestro día a día.

Y en los gobiernos no ha sido la excepción, ya que todas las secretarias han entronizado en el haber diario de la tecnología, esto, trayendo múltiples ventajas para los usuarios, que al final son los que importan y dan vida a estas situaciones por las cuales se eficientan todos los procesos.

¿Que es PRÓSPERA?

Tal es el caso de el programa PROSPERA; El Programa de Inclusión Social PROSPERA articula y coordina la oferta institucional de programas y acciones de política social, incluyendo aquellas relacionadas con el fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, dirigida a la población que se encuentre en situación de pobreza extrema, bajo esquemas de corresponsabilidad que les permitan a las familias mejorar sus condiciones de vida y aseguren el disfrute de sus derechos sociales y el acceso al desarrollo social con igualdad de oportunidades.

Para poder participar en el programa debes llenar ciertos requisitos y hacer ciertos trámites, es por eso que existen ciertos portales que te ayudan a llenar el tramite en linea para sacar la certificación de este programa.

Si eres uno de los interesados en el programa no esperes más a hacer largas filas para poder participar en él y aprovecha la tecnología.

Colocado por Fenix Multimedia

Instalan carpas y regaderas para migrantes

Comienzan nevadas en Chihuahua