Tránsitos van ‘con todo’

0
178

El director de tránsito municipal Capitán retirado de la Marina Armada de México, Jesús Rafael Mouret López informó que se estarán implementando estos 9 operativos con estos propósitos.

1 OPERATIVO ANTI ALCOHOL.- que aún que ya era costumbre para los victorenses la misión de este es retirar los vehículos cuyos conductores transmiten en estado de ebriedad mediante la implementación de exámenes de alcohol aplicados por el médico en turno.

2.- OPERATIVO AUTO EN REGLA.- La misión de este operativo es retirar los vehículos sin documentación en regla en la vía pública.
3.- OPERATIVO DE MOTO EN REGLA.- La misión es retirar motocicletas sin documentación en regla en l vía pública.
4.- OPERATIVO AUTO CHATARRA.- La misión es retirar vehículos chatarra u objetos que sirvan para apartar lugares de la vía pública.
5.- OPERATIVO RADAR.- La misión es verificar los límites de velocidad en la vía pública.
6.- OPERATIVO TRANSPORTE SEGURO.- Verificar que el transporte público cuente con placas autorizadas, no tengan polarizado intenso y cuente con póliza de seguro.
7.- OPERATIVO HOSPITAL.- Misión retirar de los alrededores de los centros hospitalarios los vehículos estacionados en lugares prohibidos.
8.- OPERATIVO YO RESPETO.- Misión evitar que los estacionamientos destinados para minusválidos sean utilizados por personas sin discapacidad.
9.- OPERATIVO ANTI POLARIZADO.- Misión Evitar que los vehículos cuenten con papel polarizado, cuanto menos en los vidrios delanteros.
Estos operativos serán implementados de manera aleatoria en diferentes cruceros de la ciudad capital.

Comentarios

comentarios