Tras accidente, Guardia Estatal resguarda a mascota y la reúne con su familia

 Tras accidente, Guardia Estatal resguarda a mascota y la reúne con su familia

Al ser trasladada la familia a un hospital, ‘’Pelusa’’ fue resguardado en la Estación Segura Hidalgo por el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero.

Hidalgo, Tamaulipas.- Tras haber sido separados por un accidente automovilístico, una familia y su mascota fueron reunidos nuevamente gracias a una acción humanista desempeñada por el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero.

Elementos de esta corporación acudieron el día de ayer en atención al accidente registrado en el kilómetro 73 de la Carretera Federal 85, al arribar al sitio, se percataron de la presencia de un canino al interior de uno de los vehículos participantes.

Debido a que los ocupantes de la unidad fueron trasladados para recibir atención hospitalaria, el personal de Apoyo Carretero resguardó al canino en la Estación Segura Hidalgo para preservar su integridad.

Acompañado de sus padres, un menor de edad que se identificó como el cuidador de ‘’Pelusa’’, acudió a la estación y agradeció a los policías de la Guardia Estatal por cuidar de su mascota y facilitar su regreso al hogar.

Compartir Noticia: