en

Tras dar a conocer su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva habló de los ataques en redes sociales e, incluso, aseguró que fue víctima de amenazas de muerte.

Redacción//Espectáculos

Luego de que cancelaran la conferencia de Irina Baeva en el evento “What a Women” debido a las críticas que recibió en redes sociales por su relación con Gabriel Soto, la actriz fue invitada a compartir su charla llamada “Arriba Eva” en un evento organizado en Miami, en donde habló de los ataques en redes sociales e, incluso, aseguró que fue víctima de amenazas de muerte.

“Lo mío era otro nivel, eran burlas, eran insultos, agresiones hacia mí, hacia mi familia, inclusive traducidas al ruso para que le llegaran a mi mamá, eran amenazas de muerte”, aseguró la estrella.

Durante su conferencia, la actriz de telenovelas como Vino el amor y Soltero con hijas, señaló que a partir de que se dio a conocer su relación con Gabriel Soto, ella fue quien tuvo que enfrentarse a las críticas, a diferencia de su pareja que pudo continuar normalmente con su vida y trabajo.

“Me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su pareja era un papel, por lo que ambos, ojo, ambos, es un punto muy importante, ambos decidimos iniciar una relación, y ahí fue donde, como leí, me convertí en el peor de los demonios”, dijo Irina Baeva.

Además, también habló de los prejuicios y estereotipos sociales que ha tenido que enfrentar.

De hecho, aclaró que fueron tantos los insultos en redes sociales que tuvo que desactivar los comentarios.

“Porque en la sociedad hay demasiados prejuicios en cuanto a nuestro género y porque a la mujer no se le permite ni el más mínimo error”, se escucha mencionar a Irina Baeva en el video que compartió De Primera Mano.

 

 

Colocado por Dalila

En la exhibición denominada ‘Expo Mujer’

Concluyen remodelaciones en Parque Narciso Mendoza de NLD