Tras hacer mega fiesta de XV años en plena pandemia

Redacción //

Tras la presión del pueblo por que se sancionara a los funcionarios que organizaron una fiesta de XV años en Jaumave en plena pandemia, el titular de la Secretaría de Bienestar Social municipal, Alfredo Olvera, renunció a su cargo.

Fue tanto el enojo de los jaumavenses que se dieron a la tarea de pegar carteles en los automóviles particulares que exigían sanciones para estos actos de irresponsabilidad.

“Presidente, el pueblo exige la destitución inmediata de los funcionarios irresponsables que están poniendo en riesgo la salud de los jaumavenses”, decía el cartel.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ QUE HIZO ENOJAR A TODO JAUMAVE?

El sábado cuatro de julio el exsecretario de Sebien realizó una fiesta para festejar los quince años de su hija, a la cual asistieron alrededor de 150 invitados.

Incluso la Regidora Apolonia Olvera Padilla también fue organizadora, pues es abuela de la menor, e ignoró por completo toda medida sanitaria.

Tamaulipas se enfrenta actualmente en una lucha contra un virus, que ha cobrado la vida de más de 500 personas, por lo que se le ha pedido a la población quedarse en casa, y evitar hacer reuniones de más de 20 asistentes.

Por lo que hacer una fiesta de esa magnitud en plena pandemia, causó indignación, pues ahora este municipio corre el riesgo de presentar un contagio masivo.

Colocado por Redacción//

Se esperan rachas de viento mayores a 50 km/h

Lo acuchilló en el corazón; Esto ocurrió en Matamoros