en

Tremendo pleito se armó entre Carlos Trejo y “Rey Grupero” por querer lanzarle un pastel en la cara al ‘Cazafantasmas’

Redacción//Espectáculos

Carlos Trejo se olvidó de su pleito con Alfredo Adame y enfocó toda su ira en un nuevo enemigo, el “Rey Grupero“, un youtuber que lanzó una convocatoria en redes sociales para jugarle una pesada broma al cazafantasmas, pero lo que era un juego se convirtió en una brutal pelea donde tuvo que intervenir la policía.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el “Rey Grupero” prometió a sus seguidores de Instagram que si una de sus fotos llegaba a 3 mil compartidos o me gusta, le daría un pastelazo a Carlos Trejo.

El youtuber trató de cumplir su promesa y comenzó la búsqueda de Carlos Trejo para aplicar una de sus ya famosas bromas. Sin embargo, al intentar arrojarle el pastel, no logró estamparlo en la cara de su objetivo y se armó un tremendo pleito en el lugar donde se encontraban.

“REY GRUPERO” QUIERE LA REVANCHA

Trejo compartió un video a través de su cuenta de Twitter, en donde aparece confrontando al influencer y sus compañeros.

¿Quieres ver? ¿Quieres sentir lo que es una madriza?”, le gritó el cazafantasmas.

 

Recalcó que Rey Grupero tuvo “más huevos que el maricón de Pajarito Adame”, pero que las bromas para él “y menos de este estilo no van. Aquí somos hombres, no payasos”.

Rey Grupero, de acuerdo a las imágenes, aparece con la cara ensangrentada. Incluso, debido al pleito ocurrido en las calles, acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Colocado por editor2

Comparten rosca gigante de más de 400 metros

El Dr. Jorge Bernardo Cruz Garza, es quien fue consagrado al Servicio de Dios