Tu verdadera personalidad es cuando estas borracha

0
29
cuando

Hay quienes prefieren no beber por temor a ‘malacopear’, y otros que aman hacerlo para sacar su lado más extrovertido.

Con unas copas de más, regularmente pensamos que somos totalmente diferentes a como somos todos los días, pero un nuevo estudio dice que no es así, porque realmente cuando te emborrachas ‘sacas tu verdadero tú’.

Un estudio publicado en la revista Clinical Psychological Science reveló esta conclusión, luego de pedirle a 156 personas que explicaran cómo pensaban que eran sobrios vs cómo creían que eran cuando estaban ebrios.

La investigación reveló que, aunque la mayoría piensa que son muy distintas estando borrachas, el alcohol no modifica nuestro comportamiento tanto como imaginamos.

Un segundo ejercicio consistió en reunir a las personas dos grupos. Los primeros bebieron refresco con vodka y el segundo, simplemente refresco de limón.

Entre ellos no sabían quién estaba bebiendo qué. Posteriormente, se le preguntó a otro de grupo de personas qué diferencias encontraban y lo único que observaron era que el grupo que bebió alcohol era ligeramente más extrovertido.

Así que ya lo sabes, si no te gusta la persona que eres cuando te emborrachas, quizá no necesitas dejar de beber, sino tomar terapia. ¿Qué piensas sobre este estudio?

 

 

Comentarios

comentarios