Tula se pinta de fosfo fosfo
TULA._ En Tula, se está experimentando un cambio político significativo con la candidatura de Erick Ramírez Ávalos, con apenas 15 días de campaña, el partido cariñosamente apodado “la naranjita” ha logrado captar la atención y el respaldo de la población Tulteca.
Erick Ramírez Ávalos ha logrado movilizar a los tultecos con su campaña alegre y fresca. Cada día, más simpatizantes se suman a su causa, respaldando su enfoque en soluciones y su falta de ataduras políticas. La ciudadanía busca un respiro y ve en él una oportunidad para un cambio positivo en la administración municipal.
Erick Ramírez Ávalos a pesar de su juventud, ha dedicado su vida al trabajo su arraigo en Tula, donde siempre ha vivido, le permite conocer de cerca las necesidades de la comunidad, junto a su equipo de trabajo está comprometido y su presencia en el campo y la ciudad es constante. Además, su campaña se ha visto acompañada por una pegajosa canción que ha calado en la población.
La candidatura de Erick Ramírez Ávalos se perfila como una figura prometedora en la contienda por la presidencia municipal de Tula, los ciudadanos esperan con expectación los resultados de las próximas elecciones, sin duda el Movimiento Ciudadano va a seguir dando que hablar.