“Tula y Bustamante volverán a ser del PRI”: Rene Lara

Redacción //

No todo está perdido y en estos dos municipios del Altiplano Tamaulipeco mantenemos muy fuerte la esperanza de recuperarlos para el PRI, así lo afirmo el Delegado Especial del tricolor en la zona del Altiplano, Químico Rene Lara Cisneros.

Son una serie de factores lo que nos hace ver esa posibilidad y en las últimas mediciones que la misma secretaria General de Gobierno ya realizo, sucedió que al hablar de preferencias por colores, el PRI lidereo algunas encuestas, sobre todo en el caso de la elección a presidente municipal.

En Tula y Bustamante existe un arraigo histórico del partido tricolor, estos son municipios agraristas que con mucho afecto reconocen que gracias a los gobiernos emanados de la revolución son propietarios de sus tierras, por lo que añoran esas épocas donde contaban con alcaldes que eran correspondientes a estos ideales de justicia social.

——-, la ciudadanía recuerda que en la época del PRI, los apoyos sociales, las becas y las despensas eran para todos sin distinción de colores, destaco Rene Lara.

Al cuestionarle si el caso Oberdrech tendría impacto negativo en las crecientes preferencias por el PRI, el Delegado Priista aseguro que las filtraciones que de Esteban Lozoya Austin ni un impacto tendrán, pues en lo local se fijan los electores más en la calidad y honorabilidad del candidato que pensar en los actos de corrupción a nivel nacional que se siguen exhibiendo.

La figura presidencial en la región no esta tan arraigada, la estructura del gobierno federal no logra penetrar aun en materia electoral, si bien insisten en politizar todos los apoyos y asegurar que es tiempo de votar por su partido para asegurar que sigan llegando, permítame desmentirlos, esos beneficios son del pueblo de México y no pertenecen en exclusividad a un color o un logo especifico, ni les va a asegurar más votos seguir subiéndose a los apoyos gubernamentales.

La estructura municipal del PRI en Bustamante está en plena renovación, contamos con cuadros de trabajo, con compromiso y pasión por la camiseta tricolor, con convicción aún tenemos estupendos operadores políticos y a una ciudadanía que ha sido excluida dispuesta a apoyarnos para que nuevamente el revolucionario institucional vuelva a gobernar en este municipio.

Mientras en Tula al ser un municipio más complejo es otra la forma de operar del PRI, pero en cada seccional se viene transformando cada comité de promoción del voto con liderazgos jóvenes y la experiencia de leales priistas de firmes ideales no van a dar la pelea electoral, hay muchas posibilidades de ganarla.

En Tula, el partido en el poder ya genero un hartazgo, el joven presidente no es político ni quiso aprender de la política local, dejar el manejo de esta en sus insubordinados no le garantiza continuidad, además existe una encarnizada lucha interna, mientras que los del gobierno federal no cuentan con unidad, son varios grupos que ambicionan para ellos la candidatura y no poseen la disciplina que en el PRI si continuamos fomentando.

Por eso lo digo, en estos dos municipios, aun sin contar con los recursos económicos que disponen los otros dos partidos, tenemos amigos leales, ciudadanos comprometidos que quieren a sus municipios y que votaran por volver a contar con gobiernos originales de su municipio, amigos de palabra y compromiso, con honor y lealtad al servicio público, finalizo el Químico Rene Lara Cisneros.

Colocado por Redacción//

Pinocho será una de las próximas producciones en Live Action

Su futuro podría estar en LBM