Denuncian maltrato animal en Victoria

0
365

Hace solo unas horas, por medio de grupos en favor de los derechos y el respeto animal, la imagen donde se ve a un hombre colgando a un perro desde el techo, ha causado indignación entre los victorenses, pues usuarios de Facebook y vecinos del sujeto aseguran que no es la primera vez que lo hace, pues dicen que al parecer el hombre padece de sus facultades mentales y ha cometido atrocidades como esta en repetidas ocasiones.

La gente tiene miedo, pues como comentan usuarios “los psicópatas asesinos comienzan matando animales, después será una persona”.

“Nos enviaron la fotografía de un señor o joven maltratando cruelmente a su perro. Procedimos varias personas siguiendo el protocolo que se nos informó para denuncia al 072, con todos los datos que se piden; nos comentan que no pueden hacer nada, porque es propiedad privada y que ellas van a capturar apenas el reporte, así que no me darán número de folio.

Pedí algún número de una autoridad competente y no me lo dieron.

¿Qué procede? Porque me dicen que vaya yo a hablar con la persona, pero yo no tengo autoridad alguna.

Se siguieron los pasos que nos dieron, y ahorita el pobre animal, debe estar sufriendo peor y nadie podemos hacer nada, y las autoridades competentes nos dicen que ellas tampoco harán nada.

No entiendo o no me queda claro entonces, la función del 072.

Ya se reportó como 4 o 5 veces el mismo sujeto y no tenemos respuesta”.

Comentarios

comentarios