Un médico está derrumabando el Hospital Integral de Jaumave

0
879

Después de dos meses y días de haber orquestado y dirigido desde el DIF Jaumave el Dr. Joaquín Pérez, en contubernio con el líder sindical Dr. Nemorio Villanueva y su protegido Dr. Luis Martínez y cuatro  trabajadores más del antes Hospital Integral, ahora centro de salud tomaron las oficinas administrativas por tercera ocasión, con el único fin de darle poder al Dr. Joaquín Pérez y por cierto se dice que le exige al edil municipal seguir en la nómina y con una ambición de poder porque dicen sus   colaboradores más cercanos que ya le toca ser presidente municipal, y por eso se fue atrincherar  en donde él cree tener recursos monetarios. A pesar de existir oficios que fueron emitidos por el jurídico estatal para ser puestos a disposición   no fueron ejecutadas estas órdenes.

Y atropellando la inconformidad de la base trabajadora en su mayoría que estaban en favor de la permanencia del Dr. Juan Pablo Castillo Amaya, y aquí es donde se ve la podredumbre de la política estatal que ha alcanzado al sector salud, poniendo al frente a  gente sin escrúpulos, con una moralina que raya en la perversidad y, es que a esa horda de verduleros, no les interesa el dolor ajeno, son una nulidad   en la materia de salud, en verdad no tienen sensibilidad humana para llevar las riendas de dicha institución.

Y peor aún han  enlistando a sus filas a personajes con ideales iguales o peor, como lo es el que era la mano derecha del Dr. Castillo quien ahora con tal de seguir sentado al lado del director tomando nota y enterándose de asuntos que no van con su perfil académico y que usa para seguir siendo indispensable  como lo hace ahora con Pérez y alimentando su ego, abusa y violan los derechos laborales de los trabajadores.

Además, abusando de la ignorancia administrativa del Dr. y conociendo que  es influenciable, los cambios no se hicieron esperar ahí está la mano del  gato  que odia a las mujeres más a las de buen ver y una que otra compañera que se deja ver por la dirección y que no quieren pasar desapercibidas y gracias a esas ligeras cortesanas  ya consiguieron sus puestos y su permanencia.

Sinceramente  que pena tener que llegar a estas prácticas, esas cuestiones mundanas los mantiene distraído en sus quehaceres médicos, lo anterior se corrobora  ya que  para nadie es desconocido   que en un mes de haber tomado la dirección del nosocomio, han habido más fallecimientos que en toda la administración del Dr. Castillo, por la mala praxis que prestan  sus protegidos, pero no pasa nada, hay ceguera y sordera  por parte del estado y esto nos da tristeza porque no les importa ni la población que merece los mejores servicios  públicos  y que pena para nosotros  como trabajadores que estamos laborando en un ambiente contaminado.  Anteriormente se decía que la jurisdicción VIII estaba secuestrada por el picador y su dama y otro jefecillo que trajo Amadeus de Victoria para hacer el trabajo sucio con el mazo en la mano.  Hoy en el cessa estamos peor,  todos los días el mano derecha de Pérez,  aparece donde menos lo esperamos, no le importa si estas en el baño, la cocina, en la sala, llega con displicencia y altanería, con un mensaje nada discreto, con la burla y la sonrisa hipócrita que lo caracteriza < te habla el director> y es seguro que ya te señaló, cuidado con este adefesio de bella meretriz, que sonríe con sorna como agorero de tempestades.  ¿Hasta cuándo Gloria, nos vas a ser justicia?  ¿Hasta que pase algo irremediable?.

Es importante destacar que la mano derecha del Pérez, es un  sexo indefinido   llamado el (la) ever que acosa  a la base trabajadora   del cessa Jaumave …abusando  del poder .. Éste ya rebasó los limites …pedimos que lo pongan a disposición de la secretaria de salud  por el bien de él… o sea para justicia  propiamente y, si este supuesto se hiciese realidad,  seguramente  Pérez,  no meterá  ni un dedo por defender a este pedazo de carne ..solamente  lo está utilizando y en compensación de lo que hace, le asignó  una jugosa  compensación  ¡que le queda  grande!,  como a varios más que  los puso de directivos,  pero  nada más  en nómina de compensaciones porque  ni hacen  nada, solamente dan problemas  ….

Y en otro rubro  seguramente Pérez, está rezando con devoción farisea,  para que no se realice  la certificación  y es que  todo lo logrado por anteriores directrices del hospital  lo echo abajo esté sujeto que detenta la dirección, gracias a la intriga y a los chismes que orquestaron como  viejas tamaleras,   se dice ser director, y  lo es, pero el peor que ha llegado a esta institución que anteriormente prodigaba la salud humana  .ojala  vinieran a checar  que sucede alrededor del Dr. Pérez, e hicieran  otra evaluación al cessa, para que se enteren que es todo menos un nosocomio.

Comentarios

comentarios