Una aparatosa volcadura dejó tremendo susto a una familia

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía estatal fuerza Tamaulipas

0
91

Xicoténcatl // Tamaulipas

Una aparatosa volcadura dejó tremendo susto a una familia entera al volcar su camioneta a un desagüe de aguas negras el cual afortunadamente dejo como saldo algunas heridas y cuantiosos daños materiales.

Este suceso ocurrió este domingo sobre la Carretera Mante-Xicoténcatl tramo Limón – Xicoténcatl en el kilómetro 8 a la altura del Ejido Narciso Mendoza.

Hasta ese lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana delegación Xicoténcatl y de Protección civil del municipio de Xicoténcatl quienes les brindaron la atención a los seis integrantes de la familia originarios del ejido Servando Canales del municipio de Xicoténcatl.

Los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS para que recibieran la atención médica correspondiente.

Las primeras investigaciones revelan que las causas de este percance presuntamente fueron la ponchadura del neumático delantero por lo que el conductor de la camioneta marca Dodge Dakota color blanca con placas de circulación de la UCD perdió el control terminando su camino en el desagüe de aguas negras del ingenio, afortunadamente la familia logro salir del interior del vehículo con ayuda de automovilistas que presenciaron los hechos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía estatal fuerza Tamaulipas y del departamento de tránsito municipal de Xicoténcatl para tomar conocimiento de los hechos.