en

Una historia inquietante de fantasmas en Reynosa proviene del Panteón Guadalupano

En las noches de Luna Llena, se aparece una hermosa jovencita vestida de quinceañera.

Una historia inquietante de fantasmas en Reynosa proviene del Panteón Guadalupano al poniente de la ciudad.

Se cuenta que por las noches de luna llena particularmente en Día de Muertos, se aparece una hermosa jovencita vestida de quinceañera quien perdiera la vida antes de llegar a cumplir ese anhelo de toda mujer.

Por ello, ataviada con el vestido que en vida debería de usar, deambula por los pasillos del camposanto buscando un compañero con quien bailar.

Uno de los trabajadores del Panteón Guadalupano comentó que hace poco tiempo uno de los guardias de seguridad pidió su renuncia, luego de haber experimentado una de esas apariciones de la quinceañera.

“Estaba haciendo mi rondín de vigilancia cuando al llegar a los limites del cementerio con el canal Rodhe y el Panteón Español, sentí que una mano helada me tocaba por la espalda. Cuando volteé vi a la quinceañera y me pidió bailar. Lo que hice fue salir despavorido y el resto de la noche me la pasé encerrado en la oficina. Al día siguiente presenté mi renuncia y cuando expliqué el motivo, los patrones no me creyeron, pero juro que lo que vi fue verdad”.

Colocado por Redacción

Están totalmente autorizadas por COFEPRIS, y también la SST dio el visto bueno

35 mil muertes y contando