en

Una íntima celebración, en la que solo hay cabida para familiares y amistades muy cercanas

Con las mañanitas en voz de los mariachis, en compañía de su familia y amigos, Vicente Fernández celebró un año más de vida.

Redacción//Guadalajara, Jalisco

Una íntima celebración, en la que solo hay cabida para familiares y amistades muy cercanas, es la que hoy disfruta Don Vicente Fernández en las instalaciones de su Arena VFG.

La lista de invitados únicamente la conforman 52 personas, entre ellos: Homero Elizondo, Adriana Cuevas, Arturo Ibarra, Jorge Rivera, Homero Elizondo, Miguel Santana, entre otros.

Aunque algunos llegaron poco antes de las 13:00 horas al lugar, fue a partir de esta hora que el acceso se empezó a permitir a los invitados.

Algunos caballeros lo hicieron portando elegantes atuendos de charro, demostrando cuál es la afinidad entre ellos y el Charro de Huentitán, otros lo hicieron portando tejanas e incluso entre los invitados hubo jóvenes quienes ingresaron a toda velocidad al recinto a bordo de un automovil deportivo.

La guapa tapatía Adriana Cuevas confesó el gran afecto que le tiene toda su familia al Charro más Charro. “Mis papás son muy amigos de ellos, desde que eramos chiquitos, somo como familia sin serlo, pero nos queremos mucho. Mi tío (como se les dice en Jalisco a los padres de tus amigos) es una excelente persona, comemos muy seguido con él, desde chiquitos hemos convivido y para nosotros es un gran ejemplo a seguir”.

Antes de entrar al recinto, la jóven aprovechó los micrófonos para emitir publicamente una felicitación a Don Vicente: “Queremos felicitarlo por su cumpleaños, por el gran hombre que es, lo queremos mucho, que disfrute mucho este día”, expresó Adriana Cuevas.

Minutos después llegó a la puerta de acceso Arturo Ibarra, quien entre el cúmulo de buenos deseos que dijo tener hacía el festejado expresó que el más importante es una buena salud.

“Ojalá que Dios lo conserve mucho tiempo con salud y que sepa que lo queremos mucho”, exclamó.

Y como buen representante que es de las tradiciones mexicanas, en el 80 aniversario de Don Vicente Fernández no podía faltar la comida mexicana como los tacos, la nieve y la música de mariachi.

Como ya es costumbre, a las afueras del Rancho Los 3 Potrillos también se registró la presencia de algunos turistas y fans del Charro de Huentitán, quienes arribaron con la esperanza de poder felicitarle y tomarse alguna fotografía con él, incluso algunos de ellos dijeron traer obsequios para él.

Sin embargo, al recibir como respuesta que Don Vicente no podría salir el día de hoy a saludarlos optaron por retirarse del lugar, no sin antes tomarse la foto del recuerdo a las afueras de la finca.

 

 

Colocado por editor2

Durante fechas especiales como su cumpleaños y San Valentín

Los tinacos les permitirán cubrir sus necesidades del vital líquido