Una mujer asegura que la embarazo un mosquito

0
1867
Una mujer asegura que la embarazo un mosquito

Una mujer de Ecatepec, acudió a una revisión al médico por unos mareos intensos que presentaba constantemente, esta mujer llego con la compañía de su esposo a la clínica número 34 para que le hicieran unos análisis y diagnosticar y descubrir qué le pasaba.
Luego de dos días regresaron a verificar los resultados, y para su sorpresa se dieron cuenta que la presunta mujer tenía ya 3 meses de embarazo. Lo más sorprendente es que el hombre ya se había operado para no tener más hijos luego del tercer hijo. La mujer aseguró que empezó a sentir esos síntomas luego de que un “mosquito” la picara.

Afirmó que en varias ocasiones el mosquito la picaba, esta mujer decidió y solicitó hacerse más estudios, por lo que biólogos del Conalep se interesaron en el caso médico.

El conjunto de doctores y profesionales médicos de Cuba, sumados a los profesionales del Conalep hicieron varios análisis y los verificaron dando lugar al resultado esperado, se confirmó que la mujer estaba embarazada, pero ese pícaro mosquito no era más que otro hombre con el cual le había sido infiel a su esposo.

También explicaron que no existe razón lógica ni científica para que un mosquito pueda reproducirse con un ser humano. Aunque la mujer sigue insistiendo con qué la embarazó un mosquito.

Esperemos a ver cuando su hijo nazca y salga con alas, para comprobar que fue un mosquito y no un humano, como debe ser.

Comentarios

comentarios