Universitarios quieren a Pepe Suarez en rectoría

0
79

Por: Víctor Rivera Rodis

En estos momentos en que se acerca en cambio Rectoral en nuestra máxima casa de estudios como lo es la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Al concluir su periodo de Rector Enrique Etienne Pérez del Rio, se viene perfilando a decir de Académicos y Estudiantes, para ocupar tan honroso cargo al Director de Servicios Escolares de la UAT Ing. José Andrés Suarez Fernández.

El cual ha demostrado en todo momento ser eficiente colaborador del Actual Rector acatando todas las disposiciones encaminadas al engrandecimiento de la Universidad, en el mejor aprendizaje y educación de calidad para los Estudiantes.

Ya que el Ingeniero José Andrés es una persona comprometida con sus amigos universitarios, al ser Catedrático y Funcionario de la UAT. Por muchos años, buscando en todo momento formar nuevos Profesionistas, con una Educación de Calidad de valores, científica y tecnológicamente de acuerdo a los Tiempos Modernos.

Por lo que el Ing. José Andrés Suarez Fernández no es ningún improvisado ya que sabe y conoce de las necesidades de los Estudiantes Universitarios, de la alta preparación de los académicos de la magnífica infraestructura en los diferentes campus de la UAT. Y sobre todo de ese armonioso clima de paz y tranquilidad que prevalece en la Universidad, lo que permite a los Estudiantes cumplir con sus anhelos de ser buenos Profesionistas al Servicio del pueblo y de la Sociedad.

Por lo que las aspiraciones de ser nuevo Rector de la UAT del Ing. José Andrés Suarez Fernández son bien vistas tanto por funcionarios Universitarios y Académicos. Ya saben que con Pepe en la Rectoría no habrá retroceso y se vislumbra un mejor porvenir para los universitarios y para nuestra máxima casa de estudios como lo es la UAT.

Comentarios

comentarios