Juany Correa de Chairez una vez que oportunamente presentara en tiempo y forma su registro como candidata del PAN al presidente municipal ante el Consejo municipal electoral, que encabeza en este municipio de Bustamante el Lic. Aldo Contreras Rivera.

Acompañada por su planilla y de militantes del partido, una vez validada la documentación requerida para contender  en el proceso constitucional  del 1 de julio, pudo otorgársele la constancia que la acredita como candidata y quedo establecida su planilla así:

CARGO PROPIETARIO SUPLENTE
Presidente Municipal Profa. Juana Correa Zúñiga  
1 Sindico Arturo Reyna Hernández  
1 Regidor Antonia Hernández Rojas  
2 Regidor Odilón Rodríguez Castillo  
3 Regidor Gloria Vázquez Guerra  
4 Regidor Fidel Trejo Álvarez  

 

La Profa. Juany, agradeció a las autoridades electorales, dándole un voto de confianza pues han actuado con profesionalismo y sin duda serán los mejores árbitros en esta competencia electoral.

Juany Correa  presento una planilla muy diversificada, que tendrá la responsabilidad y el orgullo de representar las causas más apremiantes de su municipio; donde el objetivo principal es el interés colectivo prevalecerá sobre el interés personal, “no mas una administración para unos cuantos”, dijo.

Finalmente la ya candidata del PAN agradeció a todos los presentes su asistencia a tan significativo evento y los invito a ser un municipio unido y fraterno, donde los problemas de unos sean solucionados con el respaldo y apoyo de todos.

“Amigos de los tres cañones, de cada comunidad de Bustamante, me siento muy agradecida con el PAN partido que orgullosamente represento y que ha puesto la confianza de ella y de su planilla, refirió que en el mes de mayo se iniciara la campaña donde se recorrerán casa por casa llevando las propuestas y escuchando las inquietudes de todos los habitantes; porque el objetivo es el de luchar por el bien de Bustamante, con respeto, con propuestas con mucha civilidad, haremos esta campaña que no tengo duda nos llevara al triunfo, finalizo la Profa. Juany Correa Zúñiga.