Cancel Preloader

Vecinos de “Gallitos” agradecen reparación de camino

 Vecinos de “Gallitos” agradecen reparación de camino

Cd. Victoria/Redacción.- Los vecinos del ejido “Gallitos” se encuentran enormemente agradecidos con las autoridades municipales y en especial con los muchachos que trabajan con la maquinaria.

Atendiendo los reportes de la ciudadanía, el municipio de Tula realiza la reparación y mantenimiento del camino a esta comunidad, donde se encuentra el reconocido santuario religioso del “Contadero”.

Son casi 6 kilómetros de camino hasta el ejido, que cuenta con una hermosa naturaleza, un río que atrae a cientos de turistas y con lo cercano de la semana santa es necesario estar listos para recibir a los visitantes.

Por lo que de la mano con la administración municipal los vecinos hacen un llamado a los turistas a transitar con responsabilidad.

En “Gallitos” no ocupamos cuidarlos, ocupamos que no hagan ruido, que no destruyan, que moderen su velocidad, que no tiren basura, que no contaminen el río, que no manejen en estado de ebriedad. En pocas palabras que no sean tan irresponsables, aquí es bienvenida la gente de bien”. Expresan los ciudadanos de esta comunidad.

Esto luego de que los vecinos de la zona presentaran múltiples quejas por los desastres que dejan los vehículos todo terreno tras su paso, destruyendo con el tiempo el camino, además de la basura y el ruido que estos generan.

Ya que han solucionado el problema tan terrible que tenían, con la reparación del camino de acceso la cuál estaba ya casi intransitable.

Los mismos acudieron a las autoridades munícipales a pedir ayuda, y afortunadamente hoy se hicieron presentes a realizar los trabajos de reparación, y para sorpresa de los habitantes no trabajaron sólo en el tramo que estaba dañado, sino que también van a continuar por todo está vía.

Así que estas personas, solicitaron a nuestro medio de comunicación, hacer público su agradecimiento hacia el municipio de Tula por estos trabajos y los beneficios que traerá contar con un acceso adecuado a uno de los principales centros turísticos religiosos del sur de Tamaulipas.

Compartir Noticia:

Editor1