Vecinos de la calle Paredes agradecen a Antonio Leija Villarreal por rápida respuesta
En días pasados el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal realizó audiencias públicas en el kiosco de la plaza principal, lugar donde recibió a vecinos de la calle Paredes.
Rosalía Ochoa Ríos, María Elvia Treviño Reyna, Ing. Máximo Treviño Reyna y Jose Angel Vázquez Herrera, todos ellos vecinos de dicho sector de la zona centro solicitaron el apoyo por parte de la primera autoridad municipal en el tema de la falla del voltaje en sus domicilios y la falla en el alumbrado público formalizando ahí mismo el compromiso de actuar y enviar a personal del municipio a checar ese tema.
Pronto personal de alumbrado público dio agilidad a los trabajos del reemplazo de las luminarias y de un cable que daba abastecimiento a este sector del servicio eléctrico, lo que terminó con el problema de la baja de voltaje.
Por lo cual vecinos de esta calle agradecieron al Gobierno Municipal de Tula, la rápida respuesta, ‘hicimos la solicitud de la cual nos dieron respuesta favorable, de inmediato se pusieron a trabajar, por ello agradecemos enormemente al Presidente así como a todo su equipo de trabajo por ayudarnos a solucionar este problema que ya tenía varios días nos afectaba’, señaló Rosalía Ochoa Ríos vecina de esta calle.
Por su parte el Primer Edil Tulteco puntualizó, ‘estamos trabajando como siempre ya que la demanda de nuestra ciudadanía así lo exige, escuchamos para conocer las principales problemáticas, es bueno tener ese acercamiento es importante, ya que quien sale beneficiado nuestra gente y seguiremos trabajando diariamente con este compromiso de cumplir las diversas peticiones de la ciudadanía.