Cancel Preloader

Víctima del futbolista Dani Alves narra la agresión sexual

 Víctima del futbolista Dani Alves narra la agresión sexual

La joven cuenta que salió a divertirse con un par de amigas y, en el momento en que ellas bailaban, un mesero se les acercó para comentarles que un grupo de hombres de origen mexicano querían invitarlas a la zona VIP de aquel lugar de esparcimiento.

Ante aquel ofrecimiento, ellos dijeron que no, pero se puntualiza en la publicación: “en esa ocasión, el camarero remarcó que se trataba de un amigo”.

Mientras, el mundialista por Brasil en Qatar 2022 se encontraba con tres acompañantes: un hombre y dos mujeres, pero éstos se marcharon casi enseguida, y fue instantes después que se presentó como Dani.

“Comenzó a tontear con las tres, pegándose mucho y tocándolas”, se agrega en el testimonial de la denunciante, quien luego describe cómo sus actitudes fueron subiendo de tono. “Se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió, porque posiblemente eran en portugués.

Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que se repitió en dos ocasiones, pese a la resistencia de ella”, señala el mismo sitio, con acceso al reporte.

SE ACUSA ‘AGRESIÓN SEXUAL’

Según lo dicho por la muchacha, el jugador sudamericano la llevó hacia una puerta que desconocía, y en ese lugar fue que pudo venir la supuesta ‘agresión sexual’. Aquel sitio era un baño de servicio, del que la presunta víctima no pudo escapar, pues Dani cerró la puerta y se lo impidió.

“La víctima denunció que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que le dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después le dijo que esperara a salir, a que lo hiciera él en primer lugar”, rubrica también El Periódico.

La publicación apunta a que aquella escena duró unos 47 segundos y que no hay registros en videos de seguridad, pues al tratarse de un sanitario, no se colocan cámaras.

Luego del incidente, la mujer fue llevada al Hospital Clínic, en donde se le realizaron algunos estudios y se habla de que tenía lesiones compatibles con “un forcejeo”.

Compartir Noticia:

Editor3