en ,

Telcel una empresa sin corazón ni empatía ante el Covid-19

Victorense denuncia que Telcel está abusando de la cuarentena para cobrar facturas dobles

Cd. Victoria // Tamaulipas

Nos llegó una denuncia ciudadana a la redacción del Periódico El Decidor y aquí se las compartimos textualmente:

“Tengo un plan de Telcel desde hace muchos años y siempre lo he pagado a tiempo, mi historial de crédito digamos que está limpio, pero desde que empezó lo de la cuarentena hace casi 50 días, me han llegado 2 facturas la de marzo y la de abril y nos las pague a tiempo, de hecho, me cortaron el servicio por primera vez en mi vida.

¿Y eso porque me paso? Porque no se usar la tarjeta para hacer el pago y mis hijos son los que me apoyan, pero no vivo con ellos, entonces han venido por el dinero a mi casa y han ido a pagar cuando han podido, finalmente ellos también tienen que cuidarse mucho por sus hijos y sus salidas al trabajo.

Bueno, el caso es que en la factura de abril me llego el doble de lo que pago y la de mayo, que me acaba de llegar también, me llego del doble, evidentemente llame para que me explicaran que pasaba y me dijeron lo siguiente:

Mi celular está financiado entonces yo pago renta y lo del aparato, pues en estas 2 ultimas facturas me cobraron doble lo del aparato, porque es una “penalización”, ¿pueden créelo? ¿en plena pandemia, todavía te cobran doble? No puede ser yo les explique que en más de 10 años de tener un plan con ellos, jamás me había atrasado en una sola factura y que coincide que el atraso aunque si se pagó pero no en tiempo, es justamente en el momento de la pandemia, que ellos pueden ver mi edad en el contrato, soy mayor de 60 años, no puedo salir así como así tan rápido por lo del virus y ¿me cobran el doble?, la verdad quiero compartir esto porque me sentí decepcionada de los miserables que pueden ser esos señores, ¿en dónde está el amor por México y su gente? en que ayudaron dando 100 pesos de saldo, honestamente solo porque ahorita no puedo salir de casa, pero en cuanto lo haga voy a dar de baja mi plan con ellos, aunque me penalicen y tenga que pagar una multa, porque con gente inhumana no me interesa tener ningún contrato de prestación de servicios”

 

Colocado por Dalila

Javier Grimaldo dona cubrebocas contra el Covid-19 en Güémez

La conmovedora carta de una profesora a sus alumnos en el ‘Día del Maestro’