Nuevamente los victorenses son ejemplo y muestran que su corazón es el músculo más fuerte, al llenar los centros de acopio instalados por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, atendiendo al llamado de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas.

Cabe destacar que el Ayuntamiento realiza los últimos preparativos para convertir este domingo a #Libre17 en un mega centro de acopio, donde las familias que acudan además de disfrutar de espectáculos musicales, culturales y actividades de entretenimiento, podrán llevar su apoyo para concentrarlo y entregarlo a la noble institución tamaulipeca, que los destinará a nuestros hermanos de los estados afectados por los sismos.

También se han sumado empresas como Pemex a esta causa con artículos que servirán para los trabajos de rescate, mientras Home Depot donó más de 100 tarimas y emplayó miles de artículos que se donaron.

Este centro fue colocado por el Sistema DIF Victoria y se encuentra abierto de 9 de la mañana a 8 de la noche. Por lo que se invita a los victorenses a seguir participando en favor de nuestros hermanos mexicanos.