Video: Choque con volcadura deja tres lesionados

El accidente sucedió en el Naciones Unidas a la altura del puente del Río San Marcos.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamps

Tres personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre dos camionetas de las cuales una de ellas quedó volcada a la orilla de libramiento.

El accidente sucedió en el Naciones Unidas a la altura del puente del Río San Marcos, metros antes de llegar al cruce con el bulevar Prolongación Praxedis Balboa en Ciudad Victoria.

Cuerpos de auxilio de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a tres personas, entre ellos los conductores de las unidades y un acompañante.

Tras una valoración solamente una persona fue trasladada al hospital para que los médicos en turno dieran la atención especializada.

Tránsito a través del perito en turno se encargó de tomar conocimiento señalando que como probable responsable aparece una camioneta Ford Lobo la cual conducía una persona del sexo masculino.

Debido al fuerte impacto la camioneta Jeep quedó atravesada sobre los carriles de circulación mientras que la camioneta Ford Lobo avanzó unos metros hasta perder el control donde volcó a punto de caer a las márgenes del Río San Marcos.

🚨Otro choque y Volcadura, ahora en el Naciones unidas

Publiée par Periódico El Decidor sur Jeudi 13 août 2020

Colocado por Redacción

Exhorta Rivas a Dos Laredos a reducir viajes no esenciales

¿Cuánto costará la vacuna contra el Covid ‘hecha’ en México?