VÍDEO: Hay miles de heridos y se han confirmado 25 muertes

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Esta mañana se registró una violenta explosión en un puerto de Beirut, la cual dejó cuantiosos daños, además de decenas de lesionados y muertes, de los cuales ninguno era mexicano, confirmó el embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo.

🛑Potente explosión en Beirut

🛑Decenas de lesionados y decesos se registraron este día en Beirut Luego de que se registrara una violenta explosión en un puerto de Beirut, donde posiblemente se almacenaban diversos explosivos.Hasta el momento no se ha dado a conocer cifra oficial de muertes y lesionados por esta causaCreditos: Redes #Entérate #Libano #ElDecidor #Noticias

Publiée par Periódico El Decidor sur Mardi 4 août 2020

Hasta el momento se han confirmado el fallecimiento de 25 personas entre ellos un líder político y más de dos mil 500 personas lesionadas; Ignacio Madrazo aseguró que no tiene reportes de que algún mexicano resultó herido.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático compartió el teléfono que se puso a disposición para aquellos connacionales que lo requieran.

También dieron el número con la marcación internacional para que se den informes a familiares que se encuentran en México.

El Embajador agregó que aún se está recabando mayor información sobre el accidente y expuso que todo el personal de la Embajada se encuentra bien.

La información fue reiterada por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en la misma red social. Agregó que hasta el momento se desconoce la causa de la gran explosión suscitada alrededor de las 10:30 horas.

“Reporte de nuestro Embajador en Beirut José Ignacio Madrazo : se desconoce la causa de la enorme explosión acaecida hoy, no hay reporte de mexicanos afectados”, escribió.

El Canciller expresó su solidaridad con las víctimas del suceso y precisó que el José Ignacio Madrazo “ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE”.

 

Colocado por Redacción//

Esta persona lucra a costa del hambre de muchas familias

Alertan en Tamaulipas por presencia de “Oruga Peluche”