Violeta Isfel pasó de un puesto de hamburguesas a una sucursal

Mientras unos la llamaron “fracasada” y la compararon con Danna Paola: ella si supo como superar la crisis.

Redacción// Espectáculos

Hace algún tiempo te contamos que a Violeta Isfel no le estaba yendo nada bien con el confinamiento pues tras el cierre de teatros, la actriz, como muchos otros famosos se quedó sin trabajo.

Por ello decidió ponerse a vender hamburguesas en su casa, cosa que dividió, como siempre, la opinión de las personas que usan las redes sociales para expresarse.

Y es que mientras unos la llamaron “fracasada” y la compararon con Danna Paola, otros tomaron muy bien que la actriz fuera tan determinada ante una situación de crisis.

Lo mejor de todo es que Violeta Isfel no prestó atención a los comentarios negativos y con todo y eso, continuó con su nuevo negocio, al cual le ha ido tan bien que ahora la actriz ya abrió un local en donde vende estas deliciosas hamburguesas.

Así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales:

‘Gracias a todos por su apoyo, ahora en Isfelburguers ya tenemos local, en Tizayuca Hidalgo. Gracias a  ‘La casa de Pepes’ ya puedes venir por tus ISFELburguer. El servicio es de martes a domingo, de 4pm a 10pm’, escribió la actriz y cantante.

Tal anuncio hizo felices a sus fans y a otros famosos como Alma Cero, que aplaudieron sus ganas de emprender y su sagaz valentía.

Por otro lado, no faltaron las críticas pero mientras esas personas la señalan, Violeta sigue construyendo su negocio de hamburguesas.

Colocado por Redacción

QUINTO YERMO

Anuncia UAT beca Covid-19 para estudiantes