Visita el municipio de Tula el Diputado Local Juan Carlos Desilos García

0
42

El diputado local panista, Dr. Juan Carlos Desilos García, visitó el municipio de Tula, pues  quiere tener presencia ante la ciudadanía que comprende dicho distrito local el XVI.

Al participar en los honores de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero de Congregación Cieneguilla se tomó el tiempo de intercambiar diversos puntos de vista con los vecinos de esta localidad.

Si bien cuando se hizo campaña, fue de suplente del Dr. Pedro Luis Ramírez Perales nos dimos cuenta que entre todas las demandas de la ciudadanía, sobresalían dos: una la demanda de la falta de agua potable y la segunda es la de no ver a las autoridades cercanas a la sociedad.

Por ello vengo a Tula para poder atender de manera directa en colaboración con las autoridades municipales, estatales y federales para poder entrarle a temas prioritarios de nuestro querido Tula.

Mencionó que en el tema de cercanía a la sociedad, la intención es acercarnos a las comunidades rurales, los barrios a los sectores, a los alfareros, a los comerciantes, a los profesionistas, a los líderes populares, a las empresas rurales; para tener esta labor de cercanía y acompañamiento.

Comentó, que se ha reunido con el Presidente Municipal Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas, para ver temas específicos del municipio, como fue el caso de la ley de ingresos 2019, el caso de algunos mecanismos para poder acceder a los recursos de los fondos estatales de seguridad pública y algunas situaciones específicas que traen ellos, la intención es no nada más ver por el partido, sino apoyar auténticamente de manera institucional y tangible a la autoridad municipal (tanto al alcalde como al ayuntamiento) para que esto funcione mejor y podamos dar mejor resultado.

Manifestó, que el tema de agua potable, es un tema que quiere trabajar fuerte con el presidente Tulteco y para finalizar , mencionó, “estamos buscando tener cercanía con la sociedad, para que si hay un tema o situación importante que nos puedan plantear con todo gusto los acompañemos y si está en nuestras manos solucionarlo, lo vamos hacer con mucho gusto, nos ponemos a trabajar, le decimos cómo, cuándo; y sino está a nuestro alcance también con toda la claridad lo vamos a comentar, pero si tener cercanía y acompañamiento tanto con la autoridad, y con la sociedad a las problemáticas y dinámica del municipio de Tula, para poder trabajar de manera conjunta y coordinada con todas las autoridades y empezar a dar resultados eficientes que es lo que demanda la ciudadanía”.

 

Comentarios

comentarios