Visitan al municipio de Tula líderes de Morena  para promover  la unidad

Redacción //

El pasado  28 de Junio los “morenistas” de Tula, recibieron al militante Carlos Gámez proveniente  de Xicoténcatl, Tamaulipas, quien acudió  a nuestro  municipio con la finalidad  de  promover la unidad con la militancia.

Acciones que  viene representando la Dirigencia Nacional,  quien  estuvo  en convivencia con el único dirigente del Partido Movimiento de Regeneración  Nacional  y un grupo de fieles al partido.   Cabe apuntar que el dirigente Nacional del partido se hizo acompañar del  ciudadano Noé Castillo Juárez originario de Xico, Así mismo hizo acto de presencia  la Sra. Esther Velázquez del municipio Ocampo.

Es importante destacar que   el líder  del partido Morena en  Tula  Pedro Zúñiga Pesina,  sigue invitando a los simpatizantes del organismo político a comento a sumar esfuerzos,  además es  destacable  mencionar   que  convive periódicamente  con las personas que menos tienen  y,  a  la vez,  haciendo uso de un discurso alentador  el líder  partidista en esta comunidad,  sigue  sumando y fomentando la Cuatro T.

 

 

 

Colocado por Redacción//

Un agente de Tránsito dejó a tres mujeres sufriendo su pérdida

La Sala Superior reencauza a la CNHy J de Morena para que resuelva impugnaciones de su proceso interno