Reynosa, Tamaulipas // Noé Gea

Fatal volcadura se registró en el libramiento Anzaldúa, en el kilómetro 92 hacia el puente misión dejando como saldo la muerte de una persona del sexo femenino, así como la pérdida total de vehículo en el que viajaba el ahora occiso.

Según los hechos, recibió reporte la Guardia Ministerial, refiriendo que en libramiento Anzaldúa kilómetro 92, hacia el puente misión, ocurrió una volcadura donde  una persona se encontraba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la unidad general en turno, se trasladaron a dicho lugar en coordinación con Servicios Periciales, y Servicio Médico Forense, arribaron al kilómetro 1+900 de la carretera Monterrey- Reynosa, en dicho lugar  ya se encontraba la Policía Federal que  acordono el área.

A simple vista se pudo observar un predio de grandes dimensiones, delimitado con postearía  de concreto y alambres de acero, donde se aprecia un vehículo marca Chevrolet Cavalier, con placas de circulación del estado de Texas en color café.

Aproximadamente a 15 metros del vehículo con dirección al sur,  quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual  viste sudadera en color morado, con aplicaciones en color plata, pantalón de mezclilla en color celeste, tenis en color negro con estampados de flores, la cual se encuentra hasta el momento en calidad de no identificado.

Después de los trabajos ordinarios por elementos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo  al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.