Ciudad Victoria, Tamaulipas: La circulación sobre el Boulevard Fidel Velázquez, en su cruce con Primera Diagonal volvió a su normalidad esta tarde, luego de que quedara reparado el socavón que se presentó en el referido lugar en días pasados.

Cuadrillas de COMAPA, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado y Municipio, así como, personal de la CEAT y SEDUMA, trabajaron durante el día y la noche por más de una semana para reparar la avería y la vialidad afectada lo más pronto posible. Ya fue realizado el recarpeteo correspondiente.

El socavón fue ocasionado por el colapso de una línea de drenaje de 24 pulgadas y otra línea más de un dren de 36 pulgadas, que corren sobre la Calle Primera Diagonal, mismas que fueron cambiadas para evitar otro incidente en este mismo lugar.

La administración que encabeza el Doctor Xicoténcatl González Uresti, y la COMAPA Victoria, agradecen a la ciudadanía la paciencia por las incomodidades que dichos trabajos causaron en sus actividades cotidianas, además, refrendan el compromiso de seguir trabajando por Victoria.

Comentarios

comentarios