Vuelve el trámite de credencial de elector del INE

0
29

Luego de haber pasado el proceso electoral, las oficinas del Instituto Nacional Electoral el modulo móvil volverá a estar en los municipios del Altiplano a efecto de atender a los ciudadanos interesados en tramitar su credencia de elector.

Lo anterior fue informado por el responsable del módulo móvil en Tula y Bustamante, Ing. Ángel Mendoza, quien señaló que decenas de ciudadanos han estado acudiendo a preguntar para cuando inicia el trámite de su credencial de elector y los jóvenes que ya alcanzan los 18 años están muy al pendientes de obtener este importante documento.

Además en este año hay algunas credenciales de elector que se vencen, por lo que hace un exhorto a todos los ciudadanos que en este año se les vence su credencial para que acudan a las oficinas del INE ubicadas en la Calle Lerdo de Tejada, en las inmediaciones de la Ferretería de Sandra de Chipo para realizar este trámite de renovación.

De igual forma hace la invitación a los jóvenes que ya cumplieron su mayoría de edad, 18 años, para que pasen al módulo más cercano a su domicilio a realizar el trámite correspondiente, que aunque ya no habrá elecciones, este documento lo pueden utilizar como identificación para realizar algunos trámites ante las distintas dependencias.

De igual forma a quienes quieran tramitar una nueva credencial del INE por pérdida o extravío, o quienes cambiaron de domicilio y quieren actualizarla.

Al haber concluido el proceso electoral, en reinicio de actividades se ha atendido a un considerable número de ciudadanos que diariamente acuden a las oficinas móviles del INE para tramitar su nueva credencial de elector, concluyo el Ing. Mendoza.

 

Comentarios

comentarios