Vuelven Tultecos a visitar panteón municipal

Tula, Tamaulipas // Redacción

Aprovechando que fue día feriado este 20 de noviembre, provocó que varios Tultecos visitaran las tumbas de sus seres queridos que solamente se adelantaron en el camino. Fue así que ayer desde que se dio la apertura del panteón municipal, comenzaron a llegar las visitas, en su mayoría personase adulta que acudió lo mismo para depositar una ofrenda floral que para limpiar la lápida donde descansa algún ser querido.

Después de que estuvo cerrado hasta el 7 de Noviembre la gente comenzó a llegar ya que permaneció cerrado desde antes del día de muertos y por tradición se visita a los difuntos en este inicio del mes de Noviembre. Las autoridades recomiendan para que cuando visiten el camposanto traigan puesto el cubrebocas, y aún se encuentra restringido para los niños y mujeres embarazadas por disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Así rápidamente el panteón municipal volvió a convertirse en un sitio de visita, convivencia y nostalgia, por lo que es común ya en los fines de semana ver a decenas de Tultecos acudiendo al histórico panteón municipal de Tula, esperando se cuiden las medidas de sana distancia, para que así se pueda evitar la propagación del Covid-19 entre la población.

Colocado por Redacción//

Puro circo maroma y teatro en el gobierno de la 4 transformación

Covid-19 se roba las posadas, ¡quedan prohibidas en NLD!