Xico se quedará en Victoria

0
33
Xico

El Alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas; Xicoténcatl Gonzalez Uresti, este lunes por la noche compartió un video a través de las redes sociales del municipio para manifestarle al pueblo victorense que rechazaría la invitación que le habían hecho para viajar a la India y a Barcelona para dar a conocer el potencial de nuestra ciudad.

Xico fue enfático al señalar que su gobierno es sensible y sabe que en este momento su lugar está con su gente victorense que está exigiendo otra forma de hacer las cosas.

Aquí les compartimos una transcripción del mensaje que el Presidente Municipal le mando a su pueblo.

“Victorenses, nuestra capital fue invitada por la India y Europa, como exponente, para mostrar las grandes oportunidades que le podemos ofrecer al mundo.

Sin embargo mi gobierno es sensible hacia las circunstancias, si estas me exigen que me debo de mantenerme aquí con mi pueblo, ejerciendo el trabajo en forma directa, así lo hare.

Es mi voluntad permanecer en la ciudad porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas.

Porque Victoria somos todos, igual que ustedes mi familia está preocupada por el bienestar de la Ciudad, por eso me quedo aquí, generando y gestionando ante las instancias federal y estatal, los recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de todos los victorenses.

Por su puesto que escucho la voz de mi pueblo, que me piden redoblar esfuerzos para mejorar el rostro amable y limpio, que por muchos años fue el principal atractivo de nuestra Victoria.

Escucho la voz de ustedes, mi gente que exigen darle prioridad a la reconstrucción de las calles y al reforzamiento de los servicios primarios, ustedes me dieron la confianza y esto apenas empieza.

Me quedo aquí con ustedes, hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas, que exigieron otra forma de hacer las cosas.

Como desde el primer día, haré más allá de lo posible para que victoria sea el referente, que tu voz exige.”

Comentarios

comentarios