en

AngryAngry CryCry CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG

Y los victorenses siguen sin creer: Denuncia ciudadana

A la redacción del Periódico El Decidor llego una denuncia ciudadana y se lee así:
La gente debe tomar conciencia de lo feo que esta la situación de covid-19 en Ciudad Victoria. Ya se lleno el área que acondicionaron en el Hospital General para Covid-19 dado que el temporal construido para tratar a pacientes graves con este virus no se esta utilizando. Y por ello, han metido a trabajar de lleno a todos en el Covid-19.
El hospital Móvil Covid fue abierto pero ahora se mantiene cerrado porque se moja. La lluvia mojo mucho material y tuvo que ser cerrado. El aumento de casos está rebasando al sistema y por eso se debe arreglar para reabrirlo.
Además es un show para vida de que tomen muestra al personal pues quienes tiene contacto con pacientes covid sin protección tienen que exigir una muestra porque no se las quieren tomar.
Los casos en los hospitales son porque requieren oxigeno y otros intubación por lo que se ha llenado el hospital y porque el regional ya no quiso recibir.
El Hospital de Especialidades también se encuentra saturado y le falta personal, según comentan.
Aun ante esto la gente en Victoria sigue sin creer en el virus.
Y esta falta de conciencia puede llevar a que el sistema de salud en la entidad colapse. Todos debemos poner de nuestra parte para evitar situaciones que luego lamentemos.

Colocado por Dalila

Dr. Xico entrega silla de ruedas a la señora María de los Ángeles

Después de la pandemia los países deberán tener mayor agricultura