en

Y quedó grabada su derrota

Redacción //

Dicen en la calle que hay que saber elegir bien a nuestros contrincantes, tal vez, cosa en la que no pensó el joven manifestante que decidió retar a un policía a una competencia de lagartijas en el Zócalo de México.

En redes sociales circula un vídeo donde un oficial de policía y un joven musculoso se enfrentan en plena manifestación, pero no con golpes o insultos, sino con una competencia de a ver quién podía hacer más lagartijas.

El inconforme que se encontraba en el lugar exigiendo que se permitiera la apertura de los gimnasios para poder hacer ejercicio, pensó que podía ser su momento de gloria, pero no contaba con que sería vencido y quedaría todo documentado en vídeo.

Y es que retó a Pablo Ramírez, quien además de ser licenciado en Criminalística que forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desde hace 8 años, es un atleta de alto rendimiento.

En 2011 Pablo Ramírez perdió una pierna como consecuencia de un accidente vial mientras apoyaba en la escena de una emergencia, pero con el apoyo de su familia y seres queridos logró salir adelante.

El oficial se inició en el deporte y este año ya se preparaba para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, hasta antes de que fueran pospuestos por la pandemia de coronavirus.

 

Colocado por Redacción//

Instalados en las carreteras de entrada a Victoria

Se retracta obispo de oficiar misas presenciales