en

Jugadores del Barca pagarán sueldo de los empleados del club

¡Y reducen su sueldo un 70%!

Redacción

En el mundo hay opiniones divididas entre quedarse en casa o no debido a la crisis en el economía de cada país, que se podría generar por el nuevo coronavirus.

Los jugadores del Barcelona han firmado un acuerdo para reducir sus enormes cheques a un 70%, confirmó Leo Messi con un comunicado.

Vaya ejemplo el que han dado los jugadores del Barcelona, luego de un sin fin de especulaciones entre las que decían que era una propuesta que nació del club, sin embargo han sido los propios jugadores quienes comenzaron la iniciativa que ahora ve la luz del dia ante el Estado de Alarma en el país europeo.

No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara meternos presión para hacer algo que nosotros teníamos claro que tendríamos que hacer. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es porque estábamos estudiando la mejor manera de ayudar al club, fueron las duras palabras de Messi.

Pues el asunto no termina ahí, los jugadores del Barça van a donar dinero, el cual será destinado al sueldo de los empleados del Club.

Esto, debido a que están conscientes de que los empleados deberán estar en casa lo que podría hacerlos no generar ingresos para sus familias. Y de paso salvar al Club.

“Si no hablamos antes era porque lo primero era encontrar soluciones para el club”, fueron las palabras de Messi.

Sin duda un gran paso para que esta pandemia no afecte el bolsillo de muchos y que de esta forma muchos más sigan el ejemplo de estos jugadores.

 

Colocado por jefa de redacción

Alcaldesa de Casas no descansa en su búsqueda de un nuevo pozo

Ciudadanos pueden demandar a quien los contagie