¿Y tú lo harías?

Redacción//Espectáculos

La actriz e instructora de ejercicios, Bárbara de Regil, asombró a los asistentes de uno de sus eventos de coach fitness realizado en León. De Regil se aventuró a pedirle matrimonio a su esposo Fernando Schoenwald en frente de todos y lo capturó en sus redes sociales para compartirlo con sus fanáticos.

La actriz se encuentra actualmente en una gira de eventos en donde realiza clases de cardio motivacional, misma que tuvo una duración aproximada de una hora y en donde las emociones no se limitaron al cansancio por la rutina de ejercicio debido al emotivo momento en que Barbará pidió a su esposo subir con ella al escenario tras terminar la clase.

En el video que ya se encuentra en Instagram, se ve a la pareja sobre el escenario cuando sin previo aviso, Bárbara se arrodilla y le muestra un anillo a Fernando, quien acepta ponérselo para terminar con un gran abrazo y ante los gritos del público. “28 de Enero. Les tenemos una SORPRESA… Yo y el hombre de mi Vida. Esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional”, escribió la famosa.

Ambos llevan varios años juntos, comenzaron su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de “Rosario Tijeras”, hace más de 2 años, poco después él le pidió matrimonio, casándose por el civil en 2017, después de haber sido presentados por el primo de Regil, Marco Antonio Regil.

Colocado por Redacción

Festejan a las enfermeras del IMSS Tula

Meteoro cae cerca del volcán Popocatépetl