¿Ya confirmaron romance?

Redacción //

A los famosos Belinda y Christian Nodal se les ha notado muy cariñosos últimamente mediante sus redes sociales, lo que ha despertado dudas entre sus fanáticos de si habrá o no alguna relación amorosa.

El intérprete de No te contaron mal´ ha dejado notar su admiración y amor por Belinda, esto debido a que Nodal le comenta a la cantante los post en Instagram, en el más reciente se lee:

“La ratoncita más bella del mundo”, agregando unos emojis de caras enamorado y babeando.

La intérprete de “Luz sin gravedad” se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un “Te quiero” acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de “Baraja de Oro” confesó que sí mantenía una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.

Este miércoles Nodal subió una historia a su instagram, con el texto “Te Amo” y una fotografía de ellos dos juntos, pero ninguno de los dos han hecho oficial el romance hasta el momento.

 

 

 

Colocado por Redacción//

La alcaldesa Juana, Ma. Anselma le está cumpliendo al pueblo

Convirtiéndose en el primer estado de México en tomar esta medida