en

Youtuber niega ser Jenni Rivera y pide que paren rumores

Redacción//Espectáculos

Al inicio del video solo se escucha un suspiro, la chef del canal I Cook U Cook We All Cook, quien aseguran es Jenni Rivera, hizo un video en el que solo se ve oscuridad y se oye su voz en la que pide dejen descansar a La Diva de la Banda.

Quiero hacer este video solo para decirles que están muy equivocados, primeramente para que paren todas sus teorías de que ella está viva, que soy yo. Aún así que ando bien engripada desde ayer me han estado mandando muchísimos, miles de links, de tags, de todo lo que se ha dicho de mis páginas y tal vez no fue una buena idea borrarlo todo o más bien hacerlo privado.

La mujer que suele subir vídeos de cocina a la plataforma de Youtube asegura que no esconde nada y si no muestra su rostro es porque no se siente segura ante la cámara y que hace sus vídeos por gusto y con mucho cariño.

Mis intenciones no fueron el que ustedes no vieran nada o que estoy escondiendo algo, no estoy escondiendo, simplemente cuando supe que esto iba a surgir de esta entrevista dije, ya he visto casos de que cuando pasa algo con ella, en mi página, en todas mis redes sociales vienen y me ching@#.

Agregó que ha dado aspectos de su familia en sus vídeos y quienes realmente han estado con ella desde un principio saben que no es la intérprete de Basta Ya.

Yo soy un ama de casa común y corriente con hijos que hace estos videos solamente porque me gusta, no le saco provecho de nada, nadie me paga un quinto…

Destacó que no ha tratado de colgarse de la fama de Jenni Rivera y jamás ha dicho que sea la famosa cantante.

No me aprovecho de nada, nunca he dicho que soy ella… ¿qué me gustan las cosas de ella? sí, a quién no.

Los internautas señalaron que tenían algunas pruebas de que la chef de  I Cook U Cook We All Cook era realmente Jenni con otra identidad proporcionada por el FBI y compartieron imágenes de que utilizó un tequila que Rivera lanzó antes de su partida y que sus utensilios tenían grabados una mariposa, animal favorito de la cantante.

El video que durante más de diez minutos solo muestra oscuridad deja en claro que la chef tiene una actitud de mujer fuerte, decidida y sin pelos en la lengua, tal y como la Mariposa de Barrio.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Conductor insulta y agrede a joven en Polanco

Alcalde de Aldama entrega apoyo para transporte escolar a secundaria rural