Cancel Preloader

En octubre llega City Club a Victoria

 En octubre llega City Club a Victoria

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un promedio de 100 empleados trabajan a marchas forzadas en el inmueble de la Mega para preparar la llegada de City Club en octubre de este año, tienda que será la competencia directa de Sams Club.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, informó que la empresa generará 60 nuevos empleos, por lo que se le brinda el apoyo directo en la tramitación para acelerar su apertura.

City Club es el club mayorista de la tienda de abarrotes mexicana Soriana fundado en 2002, empresa que se ha extendido a Torreón, Coahuila, en este año con un costo de 250 pesos para adquirir una membresía.

Hasta el momento, de acuerdo con el funcionario municipal, se desconoce la derrama económica que generará la llegada de la empresa de autoservicio, y será hasta agosto cuando se abra la convocatoria de reclutamiento para las personas que deseen laborar en ella.

Mientras tanto, los empleados de la construcción se encuentran realizando los últimos detalles para preparar las instalaciones.

En esta nueva tienda de autoservicio se podrán encontrar artículos de línea blanca, tecnología, vinos y licores, juguetes y productos propios de la marca City Club.

Compartir Noticia:

Editor1