Cancel Preloader

Las graduaciones de las escuelas en Tula serían en Julio

 Las graduaciones de las escuelas en Tula serían en Julio

Cd. Victoria/Redacción.- Según las indicaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas SET las graduaciones y/o entrega de certificados deben de hacerse muy austeras, con un evento simbólico no representar gastos excesivos para los padres ni que haya grandes conglomeraciones esto debido al incremento de los casos del Covid-19.

Hay un oficio girado por parte de la propia secretaría de salud para los planteles de educación básica en el municipio, donde mencionan que es a partir del 4 de julio cuándo comenzará la fecha de graduaciones, cumpliendo con estas indicaciones.

Sí bien hasta el momento no ha habido casos del Covid-19 en ningún plantel educativo ni el personal docente, ni mucho menos alumnos, es necesario reforzar las medidas de bioseguridad y evitar poner en riesgo por un festejo por lo que se pueden hacer acreedores de fuertes sanciones si no respetan esta orden.

Preescolares, escuelas primarias, la secundaria y telesecundarias están obligadas a hacer ceremonias sencillas no obligar a los padres de familia hacer exorbitantes gastos y que sea eventos con poca asistencia, así que no debe existir preocupación de las familias tultecas en estas fechas que tradicionalmente se realizan muchos gastos.

Compartir Noticia:

Editor1