Cancel Preloader

Río Bravo se entrega a César Verástegui

 Río Bravo se entrega a César Verástegui

Río Bravo, Tam.- Miles de riobravenses, se sumaron a las causas sociales del colectivo Todo por Tamaulipas (TxT) y le refrendaron su voto de confianza a César Verastegui para encabezar sus causas, dentro de la entrega de reconocimientos de este organismo a destacados deportistas, ambientalistas, maestros, activistas, representantes de sociedad civil, de personal médico y gente de campo entre otros de este municipio.

Desde temprana hora, el evento que congregó alrededor de unos 8 mil asistentes se pudo observar a personalidades de diversas corrientes políticas como al exalcalde priísta Roberto Benet; del mismo modo que a la dirigente juvenil del PRD, Rosa Guadalupe Sánchez; al excandidato independiente a la alcaldía Patricio Garza; distinguidos panistas Ofelio Llanas y Francisca Martínez; también al excandidato priísta Alfredo Cantú Cuellar.

El evento en el que coincidieron en la importancia de enfrentar los retos presentes y futuros en unidad, al tiempo de construir un mejor Estado para todas las familias abanderados por uno de los políticos más completos que hay en este momento en Tamaulipas como lo es Cesar Verástegui Ostos, fue el marco para reconocer a mujeres y hombres que ponen en alto el valor y corazón de esta tierra.

Recibieron reconocimiento la enfermera altruista, Rosa Guadalupe Sánchez; el medallista paralímpico, Víctor Manuel Castañón; la boxeadora profesional, Ana Cristina Hernández; el ambientalista, Jesús Elías Ibarra; el presidente de la Canaco Municipal, Luis Iván Fuentes; la representante del Grupo Mujeres Emprendedoras, Alejandra Villa López; y al agricultor expresidente de Amistad Falcón, Rubén Carlos Chapa entre otros.

En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra a nombre de los habitantes de esta región, Carlos Alberto González, Patricio Garza Tapia, Rosa Guadalupe Sánchez Vargas, Rubén Carlos Chapa Garza y Alfredo Cantú Cuellar, quienes coincidieron que los tamaulipecos quieren un mejor futuro para su tierra y su gente, y que para lograrlo, Tamaulipas nos necesita unidos, que es un gran movimiento de consciencias, de suma de voluntades para que México siga siendo de los ciudadanos, lejos de manos que destruyen lo bueno que por generaciones se ha construido.

En este sentido, Alfredo Cuellar, señaló que su presencia (LOS MILES DE ASISTENTES) es el más fuerte mensaje de unidad, de energía, de voluntad. Un mensaje ciudadano que sonará fuerte en todo Tamaulipas.

“Saben que en la construcción de cada comunidad se requiere del esfuerzo de la sociedad entera, se han integrado a TXT donde su voz y sus capacidades son escuchadas y aceptadas, queremos seguir sintiendo ese orgullo de ser tamaulipecos. No vamos a caer en el retroceso, en el desprestigio, en la división”.

Señaló que las mujeres y hombres de esta región también le dijeron sí a César Verástegui Ostos para que sea quien esté al frente de las causas de todos los tamaulipecos, que necesitan un líder que esté en sincronía con los tiempos actuales, que sepa escuchar, que no divida, que construya, de arraigo, un amigo un tamaulipeco que entienda que esta entidad es tan grande y diversa como para pertenecer a un partido.

“Quisimos que estuvieras aquí, amigo Truco, porque, igual que nosotros, quieres que Tamaulipas siga hacia adelante, porque eres gente de palabra, que cumple, que no va a fallarnos, queremos que seas tú, porque aquí en Río Bravo, como en todo Tamaulipas, la gente te recibe con los brazos abiertos, como se recibe a los grandes amigos. Porque en ti tenemos mucho más que a un líder, tenemos a un compañero”, concluyó.

 

Compartir Noticia: