Cancel Preloader

Con alegría y entusiasmo se llevo a cabo el encendido del pino navideño

 Con alegría y entusiasmo se llevo a cabo el encendido del pino navideño

Cd. Victoria/Redacción.- Cómo lo marca la tradición el Presidente Municipal de Tula C. Antonio Leija Villarreal realizó el encendido del pino navideño, agradeciendo la presencia de cientos de familias convocadas en una muestra de unidad, de fortalecimiento y con la intención de construir un mejor municipio.

Diciembre es un mes de fe, de reflexión es un mes de esperanza y es un mes para disfrutar con la familia, es motivo de orgullo estar en estos días con nuestras familias, por lo que les invito a seguir cuidandose de la pandemia y a disfrutar unas fiestas en familia.

Con presentaciones artísticas del: Jardín de Niños “Teresita” la Escuela Primaria “Benito Juárez” y la Secundaria Federal “Alberto Carrera Torres” fueron parte de este festejo.

Adultos y niños disfrutaron de un espectáculo infantil, dónde también personal del DIF Tula participo entonando villancicos y por supuesto que Santa Claus se hizo presente en este emotivo evento.

En efecto, con gran alegría se llevó a cabo el encendido del pino navideño en la plaza principal “Independencia” acto en el cual se distinguió la asistencia de cientos de familias que acudieron a la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal de Tula.

La ilusión en los niños que estaban presentes tras preguntarle si ya hicieron su cartita e invitarles a que la depositen en este pino navideño instalado en la plaza principal.

Finalmente el Primer Edil Tulteco en su discurso aludió al mes de diciembre como el mes que trae un momento de reflexión de lo hecho en el año que acaba y el trazo de los planes en el futuro próximo, además diciembre es el tiempo propicio para los encuentros familiares las que seguirán siendo prioridad.

Enseguida realizo en conteo y en medio de gritos y aplausos se encendió la magia de la navidad en este pueblo mágico.

Acompañaron en este evento, Cabildo, Directores, Coordinadores de Área y personal del DIF al Presidente Municipal Antonio Leija Villarreal.

Compartir Noticia:

admin