Cancel Preloader

Por Alfonso Rivas.

Camargo Tams./ La tarde de este martes se reunieron autoridades de Camargo Tams y Rio Grande Tx. La reunión de trabajo fue con el fin de unir esfuerzos y definir estrategias conjuntas para pedir que el puente internacional que hermana a ambas fronteras extienda su horario de operaciones.

Melly Rocha Presidenta municipal de Camargo, menciono que actualmente se presenta una problemática que afecta directamente a muchos niños y jóvenes que estudian en Rio Grande y debido al horario reducido de operaciones en el paso internacional, muchos padres de familia incluso duermen en sus coches en el acceso al puente para asegurar que sus hijos lleguen a tiempo a los salones de clases en el lado americano.

Joel Villarreal Mayor de Rio Grande, menciono que la ampliación del horario de operaciones del cruce internacional, es un sueño largamente anhelado por la ciudadanía de ambos lados de la frontera, pero señalo que no descansara hasta lograr el objetivo y que está dispuesto y preparado para tocar las puertas que sean necesarias con el fin de llevar a feliz término este propósito.

Rubén Islas embajador de asuntos internacionales de la cuidad de Rio Grande, agrego que se tiene buenas probabilidades para concretar este y otros proyectos que tienen en común el Mayor de Rio Grande y la Alcaldesa de Camargo ya que ambos mandatarios están enfocados en lograr atraer muchos beneficios para detonar el crecimiento no solo de estas dos ciudades también de toda la región en ambos lados de la frontera.      

Compartir Noticia:

Editor2