Viene una reestructuración de contrato
Cd. Victoria/Redacción.- El fiscal de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, negó que la institución se quede sin parque vehicular por vencer el contrato de arrendamiento con la empresa Value.
En entrevista confirmó que el área administrativa notificó el vencimiento del contrato, sin embargo, se renovarán más para cubrir la demanda de vehículos en el área operativa y de administración.
“En el momento no se puede decir o interpretar que sea una falta o que se van a quitar unidades. Viene una reestructuración de contrato”.
Lo anterior se da luego que se difundiera una copia certificada de la Dirección de Patrimonio Estatal donde señala que se deberán entregar del 21 al 25 de febrero las unidades rentadas a la empresa Value Arrendadora, en cumplimiento a los lineamientos de austeridad implementados por el Estado desde el 2017.
Barrios Mojica señaló que en ese mismo período de renovación, se está analizando el estado del parque vehicular de la Fiscalía para renovar las unidades que están “obsoletas”, principalmente en el área de Ministerio Público.
“Tenemos que ver el ejercicio presupuestal que viene ahorita, cuándo lo van a liberar, ver todo lo que tiene que ver con contratos. Tiene que haber una continuidad, no pueden decir que nos quedamos sin parque vehicular de la noche a la mañana”, acotó.