Juntos, abriremos de par en par las puertas de la Transformación en Tamaulipas: AVA
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, pidió a los simpatizantes y militantes a abrir “de par en par” las puertas de la transformación en Tamaulipas.
Dirigió un mensaje a miles de personas que se reunieron a un costado de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria que apoyan el proyecto de transformación después de registrar ante el Ietam como el candidato a gobernador por los partidos Morena-PVEM-PT.
“Llegamos a esta cita organizados en un movimiento social que ha revolucionado las conciencias y que ha sido capaz de crear esta gran oportunidad histórica que hoy se abre frente a nosotros para transformar de verdad a Tamaulipas”.
Y agregó; “la vitalidad y la fuerza de nuestro movimiento nos sitúa en el lado correcto de la historia, unidos y entre todos abriremos de par en par las puertas de la transformación en nuestro estado”.
Villarreal Anaya señaló que llega a este momento del proceso electoral con gran emoción, donde dijo, “se refrenda la enorme esperanza que tiene el pueblo de Tamaulipas de superar las condiciones actuales y de mejorar de manera sustantiva el rumbo del estado”.
Además, “hoy la esperanza de un futuro mejor se vive en Tamaulipas como nunca, de manera valiente libre y decidida estamos haciendo el despertar de conciencias en nuestro estado”.
Cabe señalar que al mitin de apoyo tras el registro de Villarreal Anaya ante el Ietam, acudieron el dirigente Nacional de Morena Mario Delgado, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la llamada Cuarta Transformación en Tamaulipas Ernesto Palacios Cordero, diputados locales y legisladores federales, de Morena, así como los alcaldes de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas; de Gustavo Díaz Ordaz Nataly García, de Río Bravo, Héctor Villegas; de Matamoros, Mario López; de Ciudad Madero, Adrián Oseguera; de Altamira, Armando Martínez; y de esta Ciudad Capital Eduardo Gattás Báez.