Convivio organizado con mucho cariño para las madres
Cd. Victoria/Redacción.- En reconocimiento al trabajo que diariamente realizan como trabajadoras y madres de familia, la Unidad de Equidad de Género en Tula, realizó un festejo por el Día de las Madres donde madres de familia de todas las edades convivieron y pasaron un agradable momento en “el teatro del pueblo” del paseo turístico “Arroyo Loco”
Durante este evento la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Lic. Milka Elena Méndez Báez señaló que este convivio fue organizado con mucho cariño para todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres y deseó un gran día donde reciban muestras de cariño de todos sus seres queridos.
A nombre del Presidente Antonio Leija Villarreal, estuvo presente en este evento, la Secretaría del Ayuntamiento, Lic. Brenda Gpe. del Carmen Hernández, quien felicitó a todas las mamás y las llamó a seguir impulsando ese compañerismo que las caracteriza como mujeres.
El evento fue amenizado por un divertido show cómico-musical que además se encargó de de realizar diversas dinamicas concursos y entrega de regalos, posteriormente se llevó a cabo una rifa de regalos y entrega de un refrigerio.
Con la presencia del cabildo directores y coordinadores del gobierno local además de decenas entusiasmadas madres de familia qué se divirtieron y pasaron un momento ameno que fue parte de las celebraciones del día 10 de mayo en Tula.