Piden justicia para Jorge “el señor de los tamales” atropellado
Cd. Victoria/Redacción.- México pide justicia por la muerte de Jorge, un vendedor de tamales que fue atropellado el pasado sábado por un conductor en estado de ebriedad en Cuautitlán Izcalli y que fue puesto en libertad.
La Fiscalía del Estado de México decidió dejar en libertad a Ken Omar Flores Alarcón, de 34 años de edad, conductor del Mini Cooper que atropelló al vendedor y quien fue detenido el mismo sábado 24 de diciembre, cuando se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Por ello, su hijo compartió en redes su molestia, exigiendo a las atrocidades que se aplique justicia por la muerte de Jorge.
“Esta mañana me enteré que el asesino de mi padre salió porque su plazo de 48 horas había pasado, y que al hacerse cargo de la supuesta indemnización (que ni siquiera nos han dicho de cuánto) ya no había problema alguno. Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así, yo quiero de regreso a mi papá”, escribió el joven.
Mientras que el periodista, Humberto Padgett, dijo que recibió información extraoficial de que la audiencia para seguir el caso del atropellamiento del vendedor de tamales se programó para febrero.