Ayudemos a doña Lichita a encontrar a su hijo
José Rafael salió a pastar sus vaquitas y ya no regreso
Por Alfonso Rivas. Jiménez Tams./ José Rafael Rodríguez Avalos, salió el pasado fin de semana a pastorear el rebaño de Vacas de su mamá y ya no regreso a su domicilio en el Ejido Libertad Campesina, municipio de Jiménez. Desde entonces doña Lichita que ya tiene 82 años no duerme y está muy angustiada por su hijo, quien no tenía problemas con nadie ya que solo se dedica a atender el humilde rancho que les dejo su papá, es por eso que toda la familia pide la colaboración de los lectores DEL DECIDOR para que, si lo ven, lo ayuden a regresar a casa.
Un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas ya lo busco en los alrededores del rancho con el apoyo de perros entrenado y solo encontraron su celular con todo y su cargador tirado en las inmediaciones del predio, pero de José Rafael solo encontraron algunos rastros donde anduvo pastoreando el hato pero no se logró dar con su paradero.
Quienes conocen a José Rafael saben que él no tiene problemas con nadie por eso no se explican su repentina desaparición, incluso su familia lo está buscando en Cd Victoria ya que José Rafael está enfermo de los nervios y temen que le haya acontecido una crisis nerviosa provocándole que se desorientara y este deambulando sin rumbo por las rancherías de los alrededores por eso es importante que si usted, estimado lector, lo ve, ayúdelo a regresar a casa donde lo espera angustiada su madrecita y toda su familia.