PRI renacerá como el ave fénix el próximo dos de junio
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas recobrará parte del poder político que perdió en las últimas elecciones, al conseguir seis diputados en el Congreso local.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del partido en el estado, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien dijo que no será una legislatura como la actual, donde tienen apenas dos diputados, y esperan triplicar esa cifra.
“Yo pretendo, tenemos grandes probabilidades, por ejemplo, en Matamoros tengo tres grandes candidatos a diputados y los números de Matamoros se han compuesto bastante, tengo la posibilidad real en Valle Hermoso y Río Bravo, toda esa franja nos da la posibilidad real de estar en condiciones de tener una bancada obviamente nuestra”, dijo.
Guillén Vicente, confió en los votos que les puedan generar sus candidatos en ocho de los 22 distritos y en municipios como Güemes Jiménez, Guerrero y Abasolo, además de Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo. De donde se conseguirá un porcentaje alto de votos.
“Creemos que lograremos un porcentaje importante de la votación con el trabajo obvio de los comités municipales, de los candidatos a regidores, los candidatos a diputados, candidatos a las posiciones federales y obviamente el impulso que se le dará por parte de Xóchitl Gálvez al estado de Tamaulipas”.