Cancel Preloader

Continuarán investigaciones por corrupción en el IMSS Tamaulipas

 Continuarán investigaciones por corrupción en el IMSS Tamaulipas

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas reafirmó su compromiso de seguir investigando y actuando en contra de posibles actos de corrupción, especialmente en temas relacionados con el abasto de medicamentos.

La institución aseguró que no desistirá en su lucha contra la ilegalidad y la impunidad. Este día, el IMSS confirmó que el delegado de la dependencia, José Luis Aranza Aguilar, fue detenido por la policía estatal mientras circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero (calle 17), a la altura de la calle Juárez.

Sin embargo, posteriormente fue puesto en libertad, ya que las autoridades del Gobierno de Tamaulipas no encontraron armas, dinero u otros indicios que constituyeran un delito durante la inspección.

En un comunicado oficial, el IMSS en Tamaulipas destacó que, a pesar de este incidente, continúa con sus investigaciones y acciones para esclarecer posibles irregularidades.

La institución enfatizó que en su labor diaria implementa acciones permanentes para combatir la corrupción, basadas en la política de cero impunidad y en el fortalecimiento de los mecanismos de denuncia ciudadana.

Por otro lado, se resaltó la experiencia y probidad de José Luis Aranza Aguilar, quien cuenta con más de 33 años de trayectoria en el IMSS. La delegada fue designada mediante un concurso abierto realizado el 15 de enero de 2020, en el que participaron médicas, médicos, enfermeras y enfermeros.

Compartir Noticia:

Editor1